Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


LF ya no esta, pero le echa la mano a AGapito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LF ya no esta, pero le echa la mano a AGapito

Mensaje por Charlie319 el Vie Feb 15, 2013 4:48 pm

LF perdio las elecciones y todavia su gestion beneficia a PR...

Federales asignan $3.5 millones para reparar carreteras
El exgobernador Luis Fortuño solicitó los fondos el cuatrienio pasado

La Administración Federal de Autopistas asignó al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) de Puerto Rico sobre $3.5 millones para la reconstrucción o reparación de carreteras y autopistas afectadas por desastres naturales y otras causas externas, como parte del Programa de Asistencia de Emergencia (ER, en inglés), informó hoy el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi.

“Desde el 26 hasta el 28 de marzo del año pasado tuvimos un período extenso de lluvias fuertes que causaron múltiples daños a nuestras carreteras. Estas carreteras federales que recorremos todos los días necesitan ser atendidas y restauradas lo más pronto posible. Contamos con estos fondos para realizar las mejoras y la construcción necesaria para descongestionar el tráfico y hacer estas carreteras más seguras para todos”, expresó Pierluisi en uncomunicado de prensa distribuido hoy, viernes.

Explicó el comisionado residente que un total de $3,573,734 millones fue otorgado a Puerto Rico, tras solicitud que hizo el entonces gobernador Luis Fortuño, quien declaró oficialmente un estado de emergencia y solicitó la asistencia para atender los daños en las carreteras y autopistas elegibles.

Indicó que la elegibilidad de las carreteras surge del hecho de que se afectaron las estructuras para el drenaje, ocurrieron deslizamientos de tierra, depósitos de escombros en la carretera, y daños al pavimento.

“Estas carreteras federales necesitan ser reparadas para minimizar la magnitud de los daños, descongestionar vías esenciales de tráfico y realizar las reparaciones permanentes necesarias”, afirmó Pierluisi.
avatar
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

http://careoboricua.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.