Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Por que debo entrenar a mi perro????

Ir abajo

Por que debo entrenar a mi perro???? Empty Por que debo entrenar a mi perro????

Mensaje por Charlie319 Miér Oct 31, 2012 10:04 am

Una de las obligaciones que uno asume al adquirir un perro es el que este sea un ciudadano razonablemente educado en publico. Mientras mas grande sea el can, mas importante va a ser que uno lo pueda controlar con un minimo de esfuerzo y un maximo de confiabilidad. La relacion entre usted y su perro esta dictada por unos codigos de comportamiento que no siempre embonan. Como el perro no tiene la capacidad de entender como nosotros actuamos, es importante manejar la relacion con el can de una manera que el pueda entender y razonar.

La vida del perro en un grupo, lo que en ingles se lalma "Pack" es regida por una serie de reglas y PROTOCOLOS que son relativamente sencillos. Todo comienza con el hecho de que en uno de estos grupos solo puede haber un Alfa... Y si no lo eres tu, lo sera el pues el perro instintivamente busca llenar cualqueir vacio de autoridad. Dependiendo de cuan domiinante y/o agresivo sea tu perro, dependera del nivel de dominio al que lo tengas que someter. Si el hace algo inaceptable, no titubees en dejarle saber que hizo algo mal. Puedes usar una palabra que equipare el gruñido de un macho dominante y por lo general bastara.

Lo mejor de esto es que el resto de las personas, particularmente los niños, en el hogar se deberan regir por este mismo protocolo.

Una vez el perro entiende su lugar en el grupo, o sea por abajo de todos los humanos y demas animales que se supone que no coma o cace, se puede empezar a trabajar sobre el tema de obediencia... Sin obediencia o control, no tiene sentido adiestrarlo en proteccion pues un arma que no controlas se puede tornar en un problema colosal... Y se trata de sumar, no de restar a tu vida.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.