Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares

2 participantes

Ir abajo

Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares Empty Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares

Mensaje por Charlie319 Vie Ene 18, 2013 10:45 am

Voy a poner este tema porque este individuo tiene una adiccion a los reflectores que solo se puede explicar por su parentesco (primo de Jorgito de Castro Font)... Aparentemente (en realidad nadie losabe a ciencia cierta excepto su peinador) se le acredita el origen del boicot contra La Comay, y su habil transformacion de este asunto en las redes sociales para auto-eregirse como algun tipo de portavoz de la comunidad GLTB... Yo siempre he dicho que en la politica no existen coincidencias, solo consecuencias. Hoy el papagallo se ha vuelto a insinuar en los medios con una "no-noticia"... No se que boycot le amenazara a Jeniffer Gonzalez, pero serainteresante ver como el Ave-arco-iris se trata de lucir en un escenario menos mediatico y mas politico:
Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares IMAGEN-8499362-2

Pedro Julio no descarta tomar acción legal contra Heidi Wys
Exige no le renueven contrato de asesoría


Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares Pjserrano.jpg_thumbnail0
Según Serrano, el lenguaje que utilizó Wys en su contra es "inflamatorio" e incita a la violencia. (andre.kang@gfrmedia).Por ELNUEVODIA.COM

El activista de los derechos de las personas homosexuales Pedro Julio Serrano dijo esta mañana que podría llegar hasta los tribunales para defenderse de los ataques que Heidi Wys, asesora de la representante Jenniffer González, le ha lanzado por la red social Twitter.

En un tuit enviado esta semana, Wys llamó “crápula” y “promiscuo asqueroso” a Serrano, lo que provocó que la madre del activista, Alicia Burgos, interviniera y exigiera respeto para su hijo.

Por su parte, Serrano le exigió a la expresidenta cameral que no renueve el contrato de asesoría de Wys y le hizo un llamado al nuevo líder de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, de que si ella lo solicita, no le apruebe la contratación.

"El tiempo de las excusas se acabó. Creo que Jenniffer González tiene que hacer una investigación para descubrir si es cierto lo que alega su asesora, que su cuenta de Twitter fue hackeada. Solo así vamos a saber si fue ella quien escribió ese ataque mezquino y bajuno en mi contra, y creo que es lo menos que puede hacer la portavoz de la minoría cameral", dijo Serrano en entrevista con Radio Isla 1320.

"Yo estoy investigando y ya me estoy asesorando para ver cuál va a ser el próximo curso de acción, me estoy asesorando con mis abogados y no descarto que ella tenga que ir a la corte a probar que en efecto esa cuenta fue hackeada", agregó.

Según Serrano, el lenguaje que utilizó Wys en su contra es "inflamatorio" e incita a la violencia.

"Si fuera la primera vez, vamos a darle el beneficio de la duda, pero sabemos que se ha expresado de manera racista, xenofóbica, clasista, de manera soez e inflamatoria. Este tipo de lenguaje es lo que incita a los crímenes de odio, a la violencia ern Puerto Rico", puntualizó.

"Es una conducta antiética, no puede comportarse de esta manera, es inmoral e ilegal. Tenemos que exigirle a González que no renueve este contrato y de tratar renovarlo le corresponde a Perelló no aprobar el contrato", añadió.



Se ofendio porque la Wys lo llamo "crápula” y “promiscuo asqueroso"?????? Eso dista muchisimo de ser lenguaje o expresion "racista, xenofóbica, clasista, de manera soez e inflamatoria" Estoy seguro que sus amiguit@s se expresande manera mucho mas soez... Total, segun tengo entendido Pedrito el papagallo-mediatico es un seropositivo de vih confeso http://pedrojulioserrano.com/2012/03/23/a-18-anos-del-vih/ que ha tenido parejas. No se si eso lo hace ser un "carpula" o "promiscuo asqueroso", ni se cuales precauciones toma a la hora del coito, pero a muchas personas el que un seropositivo tenga relaciones ciertamente les puede crear la impresion de que esa persona es un "crapula" y un "promiscuo asqueroso"...

Yo no tengo problema con que el tenga su orientacion sexual, ni su VIH ni lo demas. Total, ese es su problema, pero el tiene que entender que siendo un seropositivo sexualmente activo, muchas personas van a asumir que no siempre tiene la prevision de usar proteccion... Si le va a entrar a la politica, que se prepare porque crapula es lo mas leve que lo van a llamar... Yo me acuerdo cuando Severo Coplberg tildo a otro senador de trilili en plena sesion... que va a hacer el papagallo? pedir a la presidencia que le den fuete al agresor?
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares Empty Re: Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares

Mensaje por Charlie319 Vie Ene 18, 2013 4:32 pm

Y sigue la mata dando... Perello, otoro papagallo mediatico, parece haber doblado las manitas...

Perelló desmiente a Jenniffer González
Dijo que prueba de ello es que ya llegaron los resultados de la prueba de dopaje de Wys


El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, aseguró que la legisladora Jenniffer González sí presentó los documentos pidiendo un contrato de asesoría para Heidi Wys, aunque reconoció que aún le faltaban unos detalles.

González dijo hoy que "no hay nada que cancelar, toda vez que nunca se sometieron todos los documentos relacionados al contrato”. Sus expresiones se producen luego de que ayer se reafirmara en extenderle un nuevo contrato a Wys a pesar de las expresiones insultantes que hiciera contra figuras públicas.

En ese momento dijo que el contrato con Wys estaba en el trámite legislativo de rigor. Por ser ahora una representante de la minoría, González debe enviar al presidente de la Cámara cualquier petición de contratación aunque salga de su presupuesto. Perelló es el responsable de firmar esos contratos con el aval de cada legislador que recomienda.

Perelló pidió a González que retirara el contrato, según dijo, para darle el espacio a González de actuar. De no hacerlo, él entonces no daría paso al contrato a Wys anticipó.

"Ese contrato está en proceso para al final del camino llegar a la firma del presidente de la Cámara. Le estoy pidiendo a ella que retire la petición de contrato porque la acción tiene que estar donde está la palabra. Si ella no respalda lo que es una conducta totalmente repetitiva de esta señora (Wys), de comentarios totalmente discriminatorios, racistas y xenofóbicos pues que retire su petición de contrato, que está en el proceso que establece la Cámara", dijo Perelló en entrevista telefónica con El Nuevo Día.

Aseguró que tan encaminado estaba el contrato para Wys, que ésta ya se había hecho la prueba de dopaje, requisito para ser contratista de la Asamblea Legislativa. "Los resultados llegaron el 14 de enero", manifestó Perelló. Además, precisó que el contrato solicitado sería para seis meses por un total de $27,000. Wys estaría cobrando $100 por hora, $20 menos que cobraba cuando González presidía la Cámara de Representantes.

"La intención de contratación estaba", recalcó Perelló.

"Al final del camino eso iba a llegar ante la firma del presidente y obviamente yo no puedo respaldar con mi firma un contrato a una persona que no representa los nuevos estilos que yo le he prometido al pueblo puertorriqueño", sentenció.

Wys la emprendió por Twitter esta semana contra el activista gay, Pedro Julio Serrano y el productor Topy Mamery. Sin embargo, no es la primera vez que utiliza las redes sociales para atacar a figuras públicas como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares Empty Re: Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares

Mensaje por Boriquesazo Vie Ene 18, 2013 4:58 pm

Yo conozco a muchos homosexuales que están en desacuerdo con Pedro Julio Serrano. No les gusta su estilo. Lo consideran demasiado excluyente. El es como decir un Malcolm X de la lucha a favor de los derechos civiles. Los homosexuales necesitan un Martin Luther King, Jr.

Yo veo difícil que prevalezca en un pleito contra Wys. Ella tiene libertad a expresarse como quiera. Realmente no lo difamó. Aunque lo hiciera, contrario a José Enrique, el es una figura pública y está vivo para defenderse.

Boriquesazo
Contributor

Posts : 246
Join date : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares Empty Re: Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares

Mensaje por Charlie319 Vie Ene 18, 2013 5:16 pm

Por eso me refiero a el como un papagallo politico y mediatico... Mas que gay, su peor rasgo puede ser la conexion con SU PRIMO, Jorgito de Castro Font...

Su manera de actuar lo pone en entredicho mas veces que no... Es un pasivo para la comunidad gay pues su afan por atencion mediatica es casi caricaturesca...
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares Empty Re: Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares

Mensaje por Charlie319 Mar Ene 22, 2013 3:54 pm

El papagallo vuelve a aparecer... Considerando que la mayoria del pueblo de PR no anhela el su hij@ vaya a estar en una relacion GLTB, sino que desean para sus crios un matrimonio convencional y duradero, creo que los familiares sufren los comentarios no por las opiniones, sino por que se tienen que quedar callados....


Empleado de la alcaldía de Toa Alta hace comentarios homofóbicos en Facebook
Activistas exigen disculpa pública de Wilfredo Díaz, excandidato a la legislatura municipal



Los activistas de derechos humanos, Francisco "El Jimagua" Cartagena Méndez y Pedro Julio Serrano, exigieron una disculpa pública de parte Wilfredo Díaz Rosario, excandidato popular a la legislatura municipal y empleado de la alcaldía de Toa Alta, a raíz de expresiones que hiciera en redes sociales sobre la participación de ministros homosexuales en la toma de posesión del presidente Barack Obama.

Cartagena Méndez catalogó como homofóbicas las manifestaciones que Díaz Rosario hiciera al comentar en Facebook, cuando el periodista Jay Fonseca escribió: "La juramentación de Obama tuvo como poeta invitado a declamar a Richard Blanco, cubano abiertamente gay, y la invocación a cargo de Luis León reverendo gay friendly. ¿Imaginas algo así en PR?"

"Se cae el País, eso es inaceptable", escribió Díaz Rosado. "Estados Unidos jugando con fuego".



"Esto es como poner a pedófilos a velar niños", escribió luego, antes de escribir nuevamente con una cita bíblica.



Ante las reacciones en las redes sociales, Díaz Rosado se defendió en su cuenta de Twitter: "Primero que nada han sacado todo de contexto, segundo yo amo a todo el mundo pero Cristo ama al pecador pero no el pecado. El es Esperanza".


Al denunciar las expresiones de Díaz Rosado, Cartagena Méndez y Serrano hicieron referencia a su puesto como legislador municipal en Toa Alta. Pero, el alcalde de ese municipio, Clemente "Chito" Agosto, aclaró que Díaz Rosado no es legislador municipal, como lo establece su propio perfil de Facebook y Twitter. Precisó que fue candidato a la Legislatura Municipal por el Partido Popular Democrático (PPD) y salió electo, pero "renunció antes de juramentar" y ahora "es empleado municipal en el área de administración".

En declaraciones escritas, Cartagena Méndez pedía que Díaz Rosado fuera sancionado y que "ofrezca una disculpa pública a la Comunidad LGBTT, y no solo a los homosexuales, sino a todo el país, porque tenemos familiares que nos aman y sufren este tipo de ataques".

Mientras, Serrano se sumó a las exigencias de una disculpa pública: "Sabía que más del 98% de pedófilos son heterosexuales?", afirmó. "Sabía que su ignorancia y prejuicios son peligrosos y temerarios?"

"Sabía que estamos esperando su disculpa por ofender a la comunidad LGBTT con sus comentarios falsos y ofensivos?", añadió.

Alcalde no apoya matrimonios gay

Por su parte, el alcalde toalteño aseguró hoy que va a "averiguar más detalles todo lo que ha pasado, para poder saber mejor".

"Lo único que puedo decir ahora es que respeto los derechos de todos los seres humanos y lo que decidan hacer con su vida. Igualmente tengo que decir que mi posición personal, que siempre ha sido así, es que apoyo totalmente a la familia, según lo determinó Jesucristo en la Tierra", dijo Torres.

"Soy pro familia y no estoy a favor de los matrimonios gay. Sí los respeto como seres humanos, como puertorriqueños, americanos y ciudadanos de este mundo. Esa siempre ha sido mi posición", afirmó.

Recientemente, la expresidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González, no le renovó el contrato como asesora a Heidi Wys, luego de que hiciera expresiones homofóbicas contra Serrano en su cuenta de Twitter.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares Empty Re: Pedro Julio Serrano - El papagallo mediatico de los titulares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.