Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Da traspie politico PPD tras el acoso a un empleado de municipio por declaraciones "homofobicas"

Ir abajo

Da traspie politico PPD tras el acoso a un empleado de municipio por declaraciones "homofobicas" Empty Da traspie politico PPD tras el acoso a un empleado de municipio por declaraciones "homofobicas"

Mensaje por Charlie319 Jue Ene 24, 2013 9:40 pm

Estop lo puse en politica aunque la guacamaya auto-deominada como protavoz del movimiento GLBT, etc... todavia no ha dicho ni "ji" tras haber logrado que un empleado deun municipio se disculpara por sus declaraciones que ofendieron las sensibilidades homofilicas del paciente de sida y primo de Jorge de Castro Font... Esperamos que el defensor del sodomita victimizado y ofendido salga con tan fuertes animos contra un popular como lo hizo contra los conservadores...

Otro político vocifera por Facebook contra gays
24 de enero de 2013 - Política, Puerto Rico,
- Stephanie Gómez Álvarez, vocero.com
Exrepresentante popular indicó que su equipo de trabajo era quien manejaba su cuenta y luego manifestó que probablemente le habían “hackeado” la cuenta.



El excandidato a la alcaldía de Vega Alta por el Partido Popular Democrático (PPD), Javier García Cabán, es otro de lo políticos que incurrió en escribir expresiones homofóbicas en un mensaje en la red social Facebook.

El único que cogerá la cárcel es tu alcalde homosexual como tu maric*”, le respondió el también exrepresentante a una persona quien le envió un mensaje con los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones en los cuales no salía favorecido. Además esa persona le recomendó que se mudara a otro municipio, entre otras cosas.

Al ser cuestionado sobre el mensaje por el periodista Luis Enrique Falú en el programa Noti Uno en la Mañana que se transmite por la emisora NotiUno, el educador primero indicó que su equipo de trabajo era quien manejaba la cuenta, y luego manifestó que probablemente le habían “hackeado” la cuenta.

Según se muestra en la imagen captada (screen shot) del mensaje, el mismo fue enviado desde una unidad móvil.

“Ni siquiera recuerdo eso Falú”, dijo de primera intención quien ha manifestado su intención de ocupar el escaño que dejó vacante Jorge Colberg. Luego de reírse, afirmó: “entiendo que yo no respondí eso. (La cuenta) la manejaba otra persona en la campaña. Teníamos sobre 4 mil y pico personas. Teníamos Twitter, Facebook, teníamos el Fan Club (Fan Page) y es difícil cuando una persona está en plena campaña en ese tipo de caminata llegar a la casa a las 11:00, las 12:00 de la noche a estar manejando la cuenta de Facebook. Pero yo di instrucciones totalmente a mi equipo de trabajo que siempre se cuidaran de los comentarios”.

Luego cambió su versión. “Tu sabes que las cuentas de Facebook las “hackean”…bueno eso dice Heidi Wys que “hackean” las cuentas de Facebook. Pero yo no sé porque después de las elecciones no he sido muy activo en esas cuentas de Facebook”, dijo. También comentó que las autoridades federales deben ser más rigurosas en las restricciones en las redes sociales para que esta situación no ocurra.

Reconoció que tiene un estilo fogoso, pero insistió que “eso no lo hice, yo estoy totalmente seguro segurísimo que nadie de mi equipo de trabajo puso eso”.

“Al contrario le deseo mucho éxito en su función como alcalde y más que nada salud para ver si puede terminar el cuatrienio”, agregó.

Esta semana un empleado municipal de Toa Alta Wilfredo Díaz Rosado, quien realizó unas expresiones homofóbicas en Facebook, se disculpó en la misma red social tras el reclamo de la comunidad LGBTT. Díaz Rosado, quien fue electo en noviembre como legislador municipal pero renunció al cargo, opinó sobre la participación de homosexuales en juramentación de Obama: “esto es como poner a pedófilos a velar niños”.

Además, la semana pasada desde la cuenta de Twitter de la exasesora cameral Heidi Wys-quien alegó fue “hackeada”-, se hicieron declaraciones homofóbicas en contra del activista Pedro Julio Serrano.

EL VOCERO intentó comunicarse con García Cabán y con su oficial de prensa Fidel Rodríguez, pero al momento no ha sido posible.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.