Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Se sabe que la cosa está mala para el PPD...

3 participantes

Ir abajo

Se sabe que la cosa está mala para el PPD... Empty Se sabe que la cosa está mala para el PPD...

Mensaje por Boriquesazo Miér Feb 27, 2013 11:50 pm

...cuando las críticas más grande vienen de su propio partido.

Jose Arsenio Torres endosó con efusividad a Alejandro García Padilla. Aquí está el video de su endoso.



Ahora se encuentra completamente arrepentido.

http://josearseniotorresopina.blogspot.com/2013/02/alejandro-no-da-el-grado-yo-bote-mi-voto.html

Alejandro no da el Grado: Yo Boté mi Voto

El espectáculo publicitario montado por el gobernador para justificar la entrega del Aeropuerto Luis Muñoz Marín a manos extrañas a nuestros intereses marca la claudicación de los mejores intereses de Puerto Rico como pueblo y como País al mejor postor. La ristra de racionalizaciones falaces que adujo para justificar su entrega fue digna de los mejores días de la mendacidad de Luis Fortuño, quien perdió la batalla electoral y está ganando la guerra para los grandes intereses que comparte con Alejandro.

Mediante una larga repetición de clisés, Alejandro entrega los intereses del País a nombre de dos increíbles razonamientos torpes: (1) Que como la propuesta de alquiler por 40 años del Aeropuerto está firmada por Fortuño, él viene obligado moralmente --- porque legalmente sería un disparate --- a honrarla. ¿Quién le dijo? ¿Y si fuera para él onerosa la propuesta? ¿Se sentiría igualmente obligado? ¿Qué lógica lo asiste? ¿No se trata más bien de la sicológica del oportunismo y la cobardía? (2) En segundo lugar, porque le va a dar ahora y por unos años tantos o cuantos millones, ¿es un negocio que no se puede rechazar? ¿Y cuándo y por cuánto le va a vender la Fortaleza, o la Universidad, o el Morro al mejor postor si hay muchos chavos para el usar políticamente?

La explicación del gobernador es peor que la duda. Es una falta de respeto a la inteligencia y los intereses del pueblo.

Eso me obliga, por primera vez tras treinta elecciones --- desde 1948 --- a reclamar la devolución de mi voto, porque voté creyendo, víctima como tantos de un anuncio engañoso. Este voto perdido me duele más porque a invitación del entonces candidato comparecí, junto a un selecto grupo de distinguidos puertorriqueños, a endosar su candidatura para gobernador. Ello tuvo dos explicaciones: la perversidad de Luis Fortuño para con todo lo que era decente en Puerto Rico era una; la otra fue la ingenua creencia en su sinceridad y capacidad. Ambas me han resultado erróneas. El hombre me ha salido embustero --- a doce por docena --- y falso, un paquete bien envuelto, pero vacío por dentro.

He estado releyendo durante los últimos días las Memorias de Don Luis Muñoz Marín. ¡Que experiencia! Cabeza clara, profunda, de expresión articulada, culta, convincente. Porque los políticos, especialmente en la democracia, viven o mueren por su palabra: ese es su capital, su tesoro, en las antípodas del oportunismo y la veleta.

¡Que largos van a ser estos cuatro años, con la multiplicación de los problemas y la penuria del liderato!

Yo quisiera saber como este señor que lleva votando desde antes que mis padres nacieran, no pudo anticipar todo esto? Primero que Alejandro siempre apoyó la APP del Aeropuerto. Era de conocimiento público. Como alguien con tanta edad y experiencia se dejó engañar por los anuncios de Alejandro, cuando alguien de 27 años, como yo, los pudo ver fácilmente?

Claro eso es asumiendo que el está siendo sincero y opinión no es otra cosa que una indirecta al Gobernador para que se ponga para su número.

Mientras tanto, los PNPs no están haciendo mucho ruido. Están relativamente callados disfrutándose como el PPD se auto-destruye.

Boriquesazo
Contributor

Posts : 246
Join date : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se sabe que la cosa está mala para el PPD... Empty Re: Se sabe que la cosa está mala para el PPD...

Mensaje por MarlboroMan(aka Lexus) Jue Feb 28, 2013 1:34 am

1) Diablo, yo sabia que en el PPD habian chorros de morones que no en entienden el mercado libre y como la economia crece pero va mas alla del partido en la isla.


2) El gobierno tiene un Billon de dolares en deuda en los puertos, no hay dinero, no pueden cojer prestado, no pueden seguir subiendo los impuestos en una mala economia y la salvacion aqui era que negocios de afuera inviertan en la isla ya que NO hay NADIE en el sector privado en la isla para invertir local. Eso te deja saber que mal esta el sector privado domestico en la isla y la economia.


3) Yo no estoy defendiendo a AGP. El hombre es chata pero una cosa es politica y otra cosa es administrar el pais y el sabe cuando llego al poder no hay otra opcion aqui.


4) Da pena que algunos del PPD que incluye la independentista de closet Yulin este jugando politica y tirando carne roja a un sector por politica y no tiene ninguna alternativa que es realista al probema.
MarlboroMan(aka Lexus)
MarlboroMan(aka Lexus)
Contributor

Posts : 345
Join date : 23/10/2012
Location : somewhere between the Mississippi River and Pacific Ocean

Volver arriba Ir abajo

Se sabe que la cosa está mala para el PPD... Empty Re: Se sabe que la cosa está mala para el PPD...

Mensaje por Charlie319 Jue Feb 28, 2013 10:48 am

Bueno que les pase... Ese voto en contra de LF les ha de saber hoy a chicharrones de sebo.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se sabe que la cosa está mala para el PPD... Empty Re: Se sabe que la cosa está mala para el PPD...

Mensaje por Boriquesazo Jue Feb 28, 2013 3:01 pm

Los populares se jactaron hablando de los contratos de publicidad. Estos quedaron plasmados en el informe de transición. Y en cuanto ascienden esos contratos? En 600 millones. Cuanto fue lo que dio Aerostar? 615 millones.

Pretty simple math.

El Gobierno pudo haber aprobado una ley de emergencia fiscal, diciendo que tiene un interés apremiante para rescindir esos contratos inmediatamente y redirigir esos fondos al pago de la deuda de puerto. Como es una emergencia, no tendría que pagar penalidad o muchas penalidades.

Asi mismo hizo Fortuño con los convenios colectivos que congeló con la Ley 7 y el tribunal supremo avaló.

Con eso, salva a puertos, no aumenta las contribuciones, no degradan los bonos y no perdemos los ingresos del aeropuerto por 40 años y todas las otras consecuencias.

Y esta es una de muchas alternativas.

Si Padilla quería terminar el contrato, lo hubiese hecho. Pero no quiso. Y porque no quizó?

Porque hay populares guisando con el negocio del Aeropuerto. http://www.vocero.com/prats-bien-montao-en-jet-app/

De eso es que se trata esto.

Boriquesazo
Contributor

Posts : 246
Join date : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se sabe que la cosa está mala para el PPD... Empty Re: Se sabe que la cosa está mala para el PPD...

Mensaje por Charlie319 Jue Feb 28, 2013 7:06 pm

Por eso es que les sabe a chicharrones de sebo...
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se sabe que la cosa está mala para el PPD... Empty Re: Se sabe que la cosa está mala para el PPD...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.