Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Agapito va con el sombrero en la mano y regresa alabandose como ganso...

Ir abajo

Agapito va con el sombrero en la mano y regresa alabandose como ganso... Empty Agapito va con el sombrero en la mano y regresa alabandose como ganso...

Mensaje por Charlie319 Mar Abr 23, 2013 8:23 am

Agapito estuvo de mendigo en Vieques... Alli le estuvo rogando a su santo congresista para ver como puede colar el ELA-colonial en la papeleta contra la Estadidad, la Independencia y la Libre Asociacion/Republica Soberana/Indepnedencia light.... Hay que entender la vela que le toca en este entierro a Alan Grayson en toda esta parodia mediatica del improvisado goberladron de la isla... Alan Grayson es el congresista democrata que representa un distrito recien creado que tiene una buena proporcion de boricuas... Por ende el interes de este charlatan en los asuntos que no estan dentro de su distrito. El que se crea que Grayson le va a llevar agua al molino de Macondo sin primero el sacar su ganancia no sabe de politica. Este cabestro de tercera debe de pensar que los boricuas que viven en los ESTADOS son Populetes en el exilio, o si se va con la finta de la claque soberanista del PPD, ha de pensar que son independentistas. Agapito








Reunión entre García Padilla y Grayson fue fructífera, según Vila




El gobernador y el congresista demócrata Alan Grayson discutieron la crisis en la salud de los viequenses


Por Brenda I. Peña López / Brenda.pena@gfrmedia.com


La secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila, se expresó satisfecha con el resultado de la reunión que sostuvo hoy el gobernador Alejandro García Padilla y el congresista demócrata Alan Grayson, y en la que se discutió la crisis en la salud de los viequenses.

Vila señaló que el mandatario agradeció a Grayson por su visita del domingo a la Isla Nena donde se reunió con residentes de Vieques, quienes a casi 10 años de la salida de la Marina estadounidense, exigen acción inmediata para atender la crítica situación socioeconómica, de salud y ambiental de la isla municipio. Vila y el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, le acompañaron en esta visita. (O sea que la salida de la marina dejo a Vieques sin fuentes de ingreso o servicios medicos. Donde estan los anti-yankis esos que se fajaron sacando a la marina para que les agradezcan esta decada de pobreza? Porque una vez hicieron su mal, no se aparecen ni en pasquines...)

Indicó que el congresista, además de expresar su solidaridad con los reclamos del pueblo viequense, se comprometió a hacer las gestiones pertinentes para hacerles justicia, particularmente en el tema de salud.

“Sobre el asunto de la salud se mencionó que hay que asegurarse de que los estudios que se lleven a cabo sean verdaderamente representativos y válidos de la condición de salud que han sufrido los viequenses en esos años”, explicó Vila.

Durante la reunión, mencionó, también se abordó de forma superficial el asuntó del status.

El planteamiento del gobernador fue que él lo que quiere es que se de un proceso justo y transparente, en el que cada uno pueda presentar sus propuestas de status y que sea aceptable para cada cual, de manera que estén debidamente representados”, expuso la secretaria de la gobernación.

De igual forma, García Padilla le solicitó su apoyo para la aprobación de la Sección 933, que le otorgaría el beneficio de operar como una compañía doméstica a toda empresa incorporada en Puerto Rico, y que genere por lo menos un 50% de sus ingresos en la Isla. Esta propuesta fue desarrollada durante la pasada administración de Luis Fortuño y cuenta con el aval del comisionado residente.

Tras escuchar el planteamiento del gobernador, “Grayson le propone que por qué no considera regresar a la Sección 936”, mencionó Vila.(obviamente las propuestas de este gobierno "innovador" y "progresista" es mirar al pasado en pos de las respuestas a los problemas de hoy)

El gobernador le respondió, ‘bueno, eso sería lo ideal’. Fue una propuesta que salió de Grayson a la propuesta del gobernador de que lo apoyara en la 933-A junto con la medida que presentó con el comisionado residente”, abundó la funcionaria al anticipar que ambos acordaron discutir ese particular más adelante.

“Eso es sumamente favorable”, añadió Vila.

Finalmente, el primer ejecutivo, le exhortó a Grayson su respaldo en el Congreso para cabildear a favor de enmendar las leyes de cabotaje en Puerto Rico, así como la paridad en las cubiertas de Medicare. Sobre estas solicitudes, Vila detalló que Grayson “obviamente, accedió”. (o sea que se comprometio a decir algo sin garantizar resultado alguno... Como ya sabemos, Prometer ennoblece. Cumplir es lo que aniquila)

Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.