Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


HOLA!!!!SOY NUEVA

4 participantes

Ir abajo

HOLA!!!!SOY   NUEVA Empty HOLA!!!!SOY NUEVA

Mensaje por LIZAM Lun Oct 08, 2012 10:25 pm

Hola gracias por la invitacion a Chemo y Charlie me parece haberlos leido desde ZONAI y luego en el popular foro CB ME EQUIVOCO???

LIZAM
Contributor

Posts : 3
Join date : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!!SOY   NUEVA Empty Efectivamente

Mensaje por Charlie319 Lun Oct 08, 2012 11:21 pm

Yo no me cambio el nombre... Soy el mismo Charlie319 de Zona-I y del cafetin de la bruja del 71...

Eres bienvenida a iniciar temas y comentar a tu antojo. Este foro es para discutir, no para practicar la politica de aplanadora que hemos disfrutado en ese otro foro de la acomplejada homofobica a quien ya no podremos llamar "el poder inombrable" porque no le gustaba que hablaran de ella ni de su familia... La pobrecita le gustaba habalr de los allegados y parientes de uno, pero eso si, que nadie le toque un petalo a ella ni a sus floripondios...

Como diria Don Cholito: Encabulla; y vuelve y tira"...


Última edición por Charlie319 el Lun Oct 08, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!!SOY   NUEVA Empty Re: HOLA!!!!SOY NUEVA

Mensaje por Chemo Lun Oct 08, 2012 11:53 pm

Bienvenida LIZAM!!!...Si soy el mismo Chemo de ZonaI ,y de algunos otros foros ue han desaparecido , y de el abusivo foro de CB donde la libre expresion esta condicionada a que tengas la misma ideologia y burradas de la dueña ...jajajajaja...y que por supuesto le abones $$$ a su cuenta de banco de desempleada para que te de libertades y beneficios como el beneficio de joder a los demas foristas sin que te toquen , y obviamente si el forista que no paga su renta$$$ se queja pues lo banean por que no es de el combo de la dueña..que desastre!!!!..jajaja ...aqui eso no sucede ya que aqui Charlie y YO somo personas que trabajamos y no vivimos de pedir limosnas en este foro , este foro es TOTALMENTE GRATIS y somos 100% imparciales con todas las ideologias de los foristas que nos visiten , aqui se ganan los debates con evidencias y debatiendo de tu a tu , no con el boton de el baneo como hacen por alla en ese club de populares abochornados y sin cerebro...Aqui puedes postear tus propios temas , en fin tienes libre albedrio para hacer lo que desees , son muy pocas cosas las que no permitimos , pero realmente tendrian que ser situaciones bien extremas como para que tengamos que intervenir .....dizfruta de el foro y avisale a todos esos foristas decepcionados que hay por ahi con esos foros tecatos que parecen un club de monjas en claustro donde el derecho de expresion no vale nada ...aqui no andamos con esa pendejada!!!....jajajajajajajaja...esperamos verte por aqui mas a menudo !!!...BIENVENIDA!!!!!
Chemo
Chemo
Contributor

Posts : 420
Join date : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!!SOY   NUEVA Empty Hola

Mensaje por Obatala Mar Oct 09, 2012 8:47 am

Bienvenida seas. Espero que no seas una pitiyanki como estos dos cabestros y que te me unas para demostrar sus errores de politica.
Obatala
Obatala
Contributor

Posts : 93
Join date : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!!SOY   NUEVA Empty Re: HOLA!!!!SOY NUEVA

Mensaje por LIZAM Dom Oct 14, 2012 7:27 pm

jaja!! que recuerdos... claro que si alli en el cafe puya yo era MELANIE
a la que ANIVALOCHO me llamaba vieja bruja y le reian la gracia
y a mi por usar la palabra populete me editaban.. Me cansé de tanto abuso y me largue solita....bueno si se acuerdan de MELANIE esa soy yo

LIZAM
Contributor

Posts : 3
Join date : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!!SOY   NUEVA Empty Re: HOLA!!!!SOY NUEVA

Mensaje por LIZAM Dom Oct 14, 2012 7:30 pm

Saludos Charlie, recuerdas a MELANIE ? esa soy yo
ESTADISTA de corazon , Boricua 100 por 100



LIZAM
Contributor

Posts : 3
Join date : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!!SOY   NUEVA Empty Claro que me acuerdo...

Mensaje por Charlie319 Lun Oct 15, 2012 12:20 am

Claro que me acuerdo de ti. Wow!!! de eso hace casi un cuatrenio. Aquel Anibalocho que la gerente del foro le permitia todo tipo de atropellos. El termino yendose del foro tambien, pero la gerencia abrazo a un nuevo mandulete con cerebro de codorniz a quien beneficiar a cambio de limpiar el foro de estadistas y conservadores.

Si mantienes contacto con alguno de los foristas de Zona-I y/o el tugurio de la obamanita que ya conocemos, diles que aqui lo que nos interesa es el debate y que las reglas sean aplicadas de manera minima, pero pareja.

Te dire que ese ave de mal aguero se ha estado dando la vuelta por el foro... Cada forista que llega, parece dolerle en lo mas intimo de su encuernao ego. total, sus tacticas y temperamento los repelieron.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!!SOY   NUEVA Empty Re: HOLA!!!!SOY NUEVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.