Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


BURRADA PPD!!!!!

2 participantes

Ir abajo

BURRADA PPD!!!!! Empty BURRADA PPD!!!!!

Mensaje por Chemo Mar Oct 23, 2012 11:00 pm

23 de octubre de 2012

4:26 p.m.



PPD exige a Fortuño que explique por qué "ocultó" viaje a Dubai y Egipto

Los dirigentes del PPD mostraron copia de unos comunicados de prensa que fecharon en Ponce y San Juan para alegadamente dar la impresión de que estaba en Puerto Rico y ocultar el viaje




Los populares mostraron varias fotografías en el que se ven el gobernador y su esposa posando en lugares turísticos en Dubai y Egipto.(ismael.fernadez@gfrmedia.com)
.
Por Antonio R. Gómez/antonio.gomez@gfrmedia.com





El Partido Popular Democrático (PPD), por voz de su secretario general Víctor Suárez y el candidato al Senado, Aníbal José Torres, emplazaron al gobernador Luis Fortuño a que explique “por qué ocultó” un viaje que hizo en mayo de 2008, a Egipto, Dubai y Francia, pagado con fondos federales y acompañado por su esposa Lucé Vela.

El viaje, explicaron los dirigentes populares, se efectuó entre el 23 al 31 de mayo de 2008, cuando Fortuño era comisionado residente de Puerto Rico en Washington D.C., y fue como parte de una comisión de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Suárez y Torres aclararon que el entonces comisionado residente no era miembro de la comisión congresional que hizo el viaje, y aseguraron que Fortuño solicitó que se le incluyera en la travesía aérea.

De inmediato, durante una conferencia de prensa relámpago convocada minutos después de que finalizara la del PPD, el director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, rechazó las denuncias, y afirmó que Fortuño fue invitado por los congresistas que integraban el comité. Sostuvo que el entonces comisionado residente viajó en un avión militar pagado por el Congreso.

Como parte del emplazamiento, los funcionarios del PPD mostraron copia de dos comunicados de prensa que emitió la oficina de Fortuño en los días en que estuvo en dichos viajes. Las comunicaciones tenían como lugar de procedencia los municipios de Ponce y San Juan para, según los populares, dar la impresión de que estaba en Puerto Rico y ocultarlo.

También distribuyeron copia de la página electrónica del entonces comisionado residente en la que anunciaba que participaría de una actividad pública el 27 de mayo, y presentaron un documento que aseguran evidencia que Fortuño no acudió y fue sustituido por el ahora secretario de Estado, Kenneth McClintock.

Mostraron, además, varias fotografías en las que se ven Fortuño y Vela posando en lugares turísticos en Dubai, Egipto y Francia.

“Fortuño es un mentiroso por llevar una campaña cuestionando un viaje de Alejandro García Padilla, mientras él realizó un viaje con fondos públicos cuando era comisionado residente y el pueblo de Puerto Rico no obtuvo ningún beneficio de ese viaje”, dijo Suárez.

“La pregunta que hay que hacerse es” ¿Por qué razón Luis Fortuño mantuvo escondido ese viaje durante todo este tiempo? Y más aún, cuando lleva una campana de engaños contra Alejandro”, agregó.

Los comunicados a los que hicieron referencia los dirigentes del PPD tienen fechas del 27 de mayo, el fechado en San Juan, y del 29 de mayo, el fechado en Ponce.

“En todos los cuestionamientos que ha hecho sobre ese viaje (de Alejandro García Padilla) Luis Fortuño, ha escondido algo al pueblo de Puerto Rico. Nunca le ha dicho al pueblo de Puerto Rico que Luis Fortuño estuvo en Dubai, en el Cairo y en París, pago con fondos públicos de mayo de 2008”, afirmó Suárez.

“Se fueron de vacaciones pagas por el Congreso. Se fueron de vacaciones con fondos públicos y lo ocultaron, lo mintieron, no le dijeron nada al país. Ahora, con qué moral ellos vienen a hablar de viajes”, cuestionó, por su parte, Torres.

Responde el PNP

Sin embargo, Cintrón insistió que el presidente y candidato a la reelección del PNP para la gobernación no solicitó el viaje, como alegaron Suárez y Torres.

"El viaje fue con siete congresistas, en un avión militar, pagado por el Congreso de los Estados Unidos", dijo Cintrón. Asimismo, aseguró que es común que las esposas de los congresistas les acompañen a viajes al exterior, cuyos gastos son reembolsados al Congreso.

Argumentó que durante el viaje, Fortuño se reunió “con los gobiernos de los Emiratos Árabes, incluyendo a Egipto, para issues de desarrollo económico, finanzas, educación y puertos. También se reunieron con Hosni Mubarak, entonces presidente de Egipto, para discutir los principios de la salida de los Estados Unidos de Irak, donde había miles de puertorriqueños que ya llegaron a casa".

Justificó que en su momento el ahora gobernador no informara del viaje. "No tiene que estar publicado en su página de Internet. El congresista no escoge viajar. Lo tienen que invitar. Como (Fortuño) era miembro del Comité de Relaciones Exteriores y bilingüe, lo invitaban con frecuencia en su comité y de otros", dijo.
Chemo
Chemo
Contributor

Posts : 420
Join date : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

BURRADA PPD!!!!! Empty Le pusieron tapon a los populetes...

Mensaje por Charlie319 Miér Oct 24, 2012 8:51 am

Eso les pasa por saltar sin mirar donde aterrizan.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

BURRADA PPD!!!!! Empty Re: BURRADA PPD!!!!!

Mensaje por Chemo Miér Oct 24, 2012 10:20 am

Charlie319 escribió:Eso les pasa por saltar sin mirar donde aterrizan.


Resulta que se les desinflo el Agapito ya que todos se han dado cuenta de su poca capacidad mental y el tipo anda bien atras en las encuestas ...esto es una movida de desesperacion de el PPD y el Nuevo Dia ante la paliza que se avecina...Tremendo RIDICULO que han hecho una ves mas estos POPULETES!!!...Como decia mi abuelo , son brutos de nacimiento!!!
Chemo
Chemo
Contributor

Posts : 420
Join date : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

BURRADA PPD!!!!! Empty Re: BURRADA PPD!!!!!

Mensaje por Chemo Jue Oct 25, 2012 2:42 am

http://www.elnuevodia.com/videos-noticias-elppddicequeviajededubaidefortunofueparadarcontratos-1922869153001.html


Esto es lo ultimo que se les ocurre ahora a estos becerros PPDs luego de que les dieron en la cara cuando les dijeron que ese viaje lo pago el congreso de EEUU y que LF fue invitado junto con 7 congresistas de EEUU y sus esposas!!!....jajajajajajajajajajajaja
Chemo
Chemo
Contributor

Posts : 420
Join date : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

BURRADA PPD!!!!! Empty Eso no es nada... Trajeron al Geko socialista de Chicago...

Mensaje por Charlie319 Jue Oct 25, 2012 10:00 am

Sabemos que el propietario del ND es popular... por eso prefiero poner sus noticias que las del Vocero... Los populares han traido al socialista de Luis Gutierrez a ayudar al ñemo de Agapito... a acusar que "los congresistas no están autorizados a negociar ni a mediar en asuntos relacionados al Ejército de los Estados Unidos"... pero se le olvida que LF es gobernador y como comisionado residente el no estampoco un legislador, sino un observador sin derechoa voto...



http://www.elnuevodia.com/gutierrezdicequefortunoseinvitoadubai-1370832.html


Gutiérrez dice que Fortuño se invitó a Dubai
El congresista rechazó que el viaje haya estado relacionado al retiro de tropas militares en Irak



Gutiérrez dijo que los congresistas no están autorizados a negociar ni a mediar en asuntos relacionados al Ejército de los Estados Unidos. (Archivo).Por ELNUEVODIA.com

El congresista boricua Luis Gutiérrez rechazó hoy, jueves, que el viaje realizado por el gobernador Luis Fortuño a Dubai se haya organizado para hablar sobre el retiro de las tropas militares de los Estados Unidos en Irak.

De paso, alegó que Fortuño le solicitó que lo incluyera en el controvertible viaje al Medio Oriente, “porque tenía unos asuntos que atender para Puerto Rico”.

Las expresiones del congresista, emitidas por Radio Isla, desmienten la excusa dada por Fortuño y su director de campaña, Ángel Cintrón, en torno a la visita que hiciera a Dubai en mayo de 2008.

Este viaje ha estado en medio de una controversia, ya que los estadistas han criticado que el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, haya viajado a Dubai con fondos públicos cuando era miembro de la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Para contrarrestar la campaña, los populares dieron a conocer fotos del viaje de Fortuño y su esposa Lucé Vela al Medio Oriente. Además, han llegado a insinuar que en este viaje el actual gobernador logró obtener donativos políticos.

Según explicó Gutiérrez, los congresistas no están autorizados a negociar ni a mediar en asuntos relacionados al Ejército de los Estados Unidos como para negociar la salida de las tropas de Irak. Por ello, alegó que no es cierta las alegaciones de los estadistas.

“El que dirige el Ejército de los Estados Unidos es el presidente de los Estados Unidos”, destacó el congresista, quien organizó el viaje.

“Yo organicé y dirigí el viaje a Egipto, Dubai y Paris en mayo de 2008. Entonces, el comisionado residente de Puerto Rico estuvo en el viaje. Él quería ir al viaje y yo como presidente de la Comisión de Asuntos Monetarios, tanto interiores como exteriores, del Congreso de los Estados Unidos lo organicé. Y él quiso ir. Él no era miembro de la Comisión. Él quería ir, porque tenía unos asuntos que atender para Puerto Rico y yo dije: 'muy bien'”, alegó.

Ante estas declaraciones, Cintrón arremetió contra el congresista. Alegó que sus expresiones pudieron estar mediadas por una actividad de recaudación de fondos que supuestamente se hizo la pasada semana en el edificio Parque de Loyola en San Juan y en la que compartió García Padilla.

“Yo desconozco la memoria que pueda tener el congresista Gutiérrez o las intenciones que pueda tener”, dijo el director de campaña de Fortuño, al insistir que el propósito del viaje de negociar la salida de tropas de Irak se desprende del récord congresional.

Está claro que el congresista Gutiérrez presidía ese Comité y su comité invitó a Luis Fortuño, porque entendió que era útil para ese viaje y que la presencia con (el expresidente egipcio, Muhammad Hosni El Sayed) Mubarak, surge del récord congresional, porque Mubarak tiene preocupación por el comienzo del análisis del retiro de las tropas. Lamento que Luis Gutiérrez pretenda ahora darle un 'ring' distinto”, sentenció.



Aparte de todo, lospopuletes y socialistoides de ese partidocritican a LF por reunirse con Mubarak... Veamos a quien mas pueden criticar???




BURRADA PPD!!!!! 090818_obama_mubarak_600_1BURRADA PPD!!!!! Obama-gaddafi
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

BURRADA PPD!!!!! Empty Re: BURRADA PPD!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.