Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jaloneos por el poder dentro del PPD

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jaloneos por el poder dentro del PPD - Página 2 Empty Re: Jaloneos por el poder dentro del PPD

Mensaje por Charlie319 Mar Mar 26, 2013 11:03 am

Siguen los trancazos de parte y parte en el PPD:








Cox Alomar: “Esa página yo la pasé y con orgullo”


26 de marzo de 2013 - Política, Puerto Rico, - vocerouser

Se defiende de expresiones realizadas ayer por José Alfredo Hernández Mayoral


El excandidato a comisionado residente en Washington, Rafael Cox Alomar, le respondió al secretario de Asuntos Federales e Internacionales del Partido Popular Democrático (PPD), José Alfredo Hernández Mayoral, que se equivocó al atar las fuertes críticas realizadas a la gestión del gobernador Alejandro García Padilla a los resultados de las elecciones pasadas.

Erra el amigo José Alfredo Hernández Mayoral al tratar de atar mis expresiones a las elecciones pasadas. De hecho, esa página yo la pasé y con orgullo, porque yo no le huí al bulto y di la batalla”, expresó Cox Alomar a EL VOCERO.

Cox Alomar se mantuvo en la misma posición e indicó que sus críticas representan a miles de puertorriqueños.

Si fuera cuestión de ‘botar el golpe’ como él dice, ¿qué le piensa decir a los miles de puertorriqueños que están de acuerdo con lo que yo he expresado? ¿Que boten el golpe en los casos del aeropuerto, de la reforma legislativa, del Sistema de Retiro, de la lentitud del Gobierno? Basta con salir a la calle y escuchar a la gente”, añadió.

Asimismo, enfatizó que quienes le dieron su voto el pasado 6 de noviembre lo tienen a él como portavoz y aclaró que las observaciones fueron realizadas “de buena fe”.

“Este gobierno está a tiempo para rectificar el rumbo y cumplir con lo prometido. Por mi parte, para lo que el País y el Partido Popular Democrático me necesiten, aquí estaré, con posiciones o sin ellas”, concluyó.

La semana pasada Cox Alomar criticó a la administración actual diciendo que “…el Gobierno está actuando demasiado lento en la toma de determinaciones. El Gobierno, en este momento, no está impartiendo dirección. Se hacen planteamientos públicos, pero no se le explica al País con profundidad la naturaleza de las decisiones que se toman. No se toman decisiones contundentes. Se hacen planteamientos someros y generales, pero no se ejecutan”.

A esto, Hernández Mayoral respondió ayer en entrevista con WKAQ-580 que “yo no sé que le pasa a Rafael…desde el punto de vista de los populares, él la semana pasada hizo unos comentarios que cayeron mal porque –si bien cada persona está en libertad de hacer comentarios públicamente del país- él fue compañero de papeleta de Alejandro García Padilla. Dentro del Partido uno espera un nivel de prudencia”.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Jaloneos por el poder dentro del PPD - Página 2 Empty Re: Jaloneos por el poder dentro del PPD

Mensaje por Chemo Vie Mar 29, 2013 10:58 pm

Cox Alomar es un izquierdita de extrema izquierda que sin lugar a dudas no pertenece al PPD de manera ideologica ...por otro lado es bruto como centella y en eso se parece a la gran mayoria de los PPDs ....y por ultimo , no me sorprende que este desilucionado con Garcia Pesadilla , la Bathia y el Perello ...todo el mundo lo esta tambien!!!!...pero Cox Alomar no dista mucho de esa misma falta de cerebro de la que juzga a sus ex compañeros de papeleta!!...digamos que entonces estos es solo una peleita de entre demagogos brutos de un mismo partido politico....todo un freak show!!!!
Chemo
Chemo
Contributor

Posts : 420
Join date : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jaloneos por el poder dentro del PPD - Página 2 Empty Re: Jaloneos por el poder dentro del PPD

Mensaje por Charlie319 Dom Mar 31, 2013 2:42 am

Lo lindo e s que Cox AAlomar no milita tan lejos de muchos de los actuales cocorocos del PPD que menos apoyan al ELA de Luis M-M y mas apoyarian cualquier simulacion que resulte en la mas minima independencia... Aunque se joda la poblacion de la isla.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Jaloneos por el poder dentro del PPD - Página 2 Empty Re: Jaloneos por el poder dentro del PPD

Mensaje por Charlie319 Dom Mar 31, 2013 2:05 pm

Cox Alomar le mantiene el guante metido a pesquera y por aquello de... a cada rato le abre los dedos...





Vuelve arremeter contra AGP



30 de marzo de 2013 - Política, Puerto Rico - Cyber News

Rafael Cox Alomar criticó la decisión del Gobernador al renovarle el contrato al Superintendente de la Policía.


El excandidato a comisionado residente del Partido Popular Democrático (PPD), Rafael Cox Alomar, calificó en entrevista radial como “inaudito” la insistencia de su gobierno en procurar la permanencia en su puesto del superintendente de la Policía.

“Me parece inaudito, me parece inconcebible que se plantee que este señor (Héctor Pesquera) es indispensable para que Puerto Rico funcione. O me van a decir a mí que no existe un puertorriqueño sobre la faz de la Tierra que pueda hacer ese trabajo igual o mejor”, dijo Cox Alomar en la emisora WPAB.

Según Cox Alomar, aunque entiende la necesidad de que la persona que ocupe el puesto de superintendente tiene que tener el visto bueno del gobierno federal, a raíz de la demanda por violaciones de Derechos Civiles, a su juicio debe haber otra persona capacitada para la posición.

Y la renovación de cada 30 días del contrato de Pesquera es una cosa insólita. El país no puede estar con la incertidumbre de saber si habrá superintendente de aquí a cuatro semanas o no. Es una cosa que no aguanta mayor análisis”, mencionó.

El contrato de Pesquera recibió una extensión de 30 días, porque todavía no han finalizado las negociaciones con el condado de Miami Dade y el gobierno de Puerto Rico.

En los pasados días, Cox Alomar arremetió contra el gobierno en turno y García Padilla al opinar que “dicen una cosa hoy y otra cosa mañana” y hasta hizo un llamado al Pueblo a tirarse a la calle a realizar reclamos.

Me parece que el Gobierno está actuando demasiado lento en la toma de determinaciones. El Gobierno, en este momento, no está impartiendo dirección. Se hacen planteamientos públicos, pero no se le explica al País con profundidad la naturaleza de las decisiones que se toman. No se toman decisiones contundentes. Se hacen planteamientos someros y generales, pero no se ejecutan”, manifestó Cox Alomar la semana pasada en entrevista con WAPA Radio.

Asimismo, expresó que los sectores deben unirse para poder expresar sus opiniones y las mismas sean escuchadas y respetadas.

Se tienen que tirar a la calle a exigirle al gobierno por el cual yo luché y batallé, para que se articule una política económica que sea de justicia para todos los sectores. No puede ser que el que está “chava’o” pague los platos rotos”, añadió.

Cox Alomar explicó que, aunque fue candidato del PPD, existen unas áreas en las que está de acuerdo con la administración del partido y otras áreas en las que no.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Jaloneos por el poder dentro del PPD - Página 2 Empty Re: Jaloneos por el poder dentro del PPD

Mensaje por Chemo Dom Mar 31, 2013 2:27 pm

Hay un refran que dice que el que duerme con niños se levanta MEAUUU...Esa es historia dentro de el PPD con atenuante de que todos son niños!!
Chemo
Chemo
Contributor

Posts : 420
Join date : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jaloneos por el poder dentro del PPD - Página 2 Empty Re: Jaloneos por el poder dentro del PPD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.