Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las iglesias contra el PPD

Ir abajo

Las iglesias contra el PPD Empty Las iglesias contra el PPD

Mensaje por Charlie319 Vie Abr 12, 2013 6:18 pm


<H1>Yo no dudo que haya uno que otro legisladron pato... Pero no creo que jamas se lo hayan preguntado a uno como parte del record legislativo... Seria posible que esto sea lo que le cueste al PPD cualquier apoyo de los religiosos??? Le va a salir caro el filete de entrepierna a los populetes? Iran a cambiar el logo del partido a un jibaro amariconao en rosa?


</H1>
Careo entre senador y pastor por la pedofilia




Religioso preguntó a Ramón Luis Nieves si es homosexual. Mira el vídeo


Por Ivelisse Rivera Quiñones/ivelisse.rivera@gfrmedia.com

El silencio y la seriedad que permean las vistas públicas del Proyecto del Senado 238 que se efectúan en El Capitolio, se rompió con un estridente aplauso de los defensores de los derechos de la comunidad LGBTT cuando el senador popular Ramón Luis Nieves sacó varios cortes de prensa de casos de pastores acusados por pedofilia.

Nieves quería demostrarle a los ponentes del momento, el pastor Miguel Cintrón, presidente de la Pastoral Unida a Favor de la Familia, y al pastor René Pereira, lo equivocado de sus planteamientos.

Entre los aplausos se escuchaba a los pastores protestar.




“Esto es una falta de respeto. No todos los pastores somos iguales. Usted atacó al Ministerio de este país”, decían. “También hay legisladores que son unos legisladrones”, añadieron en su defensa.

En el confuso incidente, para sostener su punto de que no todas las personas son iguales, por lo que no se debía generalizar con el caso de los pastores acusados, uno de los ponentes le dijo a Nieves que estaba seguro de que había senadores homosexuales.

“¿Y usted no lo es?”, le preguntó el pastor a Nieves, quien contestó que no iba a entrar en eso.

De inmediato, se escuchó un “lo que se ve no se pregunta, como diría un cantante mexicano”, saliendo desde la mesa de los ponentes.

El senador les indicó que lo que intentaba era sacarlos de su error.

Ustedes dicen que la pedofilia es lo mismo que la homosexualidad y eso no es cierto. Lo que estoy demostrando son cuatro pequeños casos de pedofilia”, argumentó Nieves.

Ya con los ánimos calmados. Al terminar la ponencia, los pastores y el senador se expresaron respeto mutuo.

Entretanto, un poco más temprano el abogado y diácono de la Iglesia Católica, Ramón Guzmán, declaró que la Conferencia Episcopal Puertorriqueña no avala el Proyecto 238.

En aras de eliminar la discriminación es importante no poner en riesgo instituciones como la familia, el matrimonio porque son instituciones fundacionales de la humanidad. También es importante que no se establezcan identidades sexuales distintas a las del orden natural porque el resultado puede ser la misma indefinición de la persona”, dijo Guzmán.

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, cuestionó a Guzmán sobre si la Iglesia creía en la igualdad y el respeto de los derechos. A lo que Guzmán contestó que sí.

Entonces, Bhatia le cuestionó que cómo eso era posible y no apoyar el proyecto que lo que busca es precisamente extender unas protecciones legales a un grupo actualmente excluido.

“Por entrar en la doctrina y el dogma nos hemos separado de la justicia social”, se lamentó Bhatia.

Durante la primera parte del día también se expresaron el Departamento de Justicia, la Asociación de Psicología, el Colegio de Médicos Cirujanos, Proyecto Matria y el Comité contra la Homofobia. Todos apoyaron el proyecto, que busca establecer política pública en contra del discrimen por orientación sexual e identidad de género en el empleo.

Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.