Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Careo Boricua
Registrate para comentar.
Register to post.
Careo Boricua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El FBI como amigo de conveniencia... para el PPD.

Ir abajo

El FBI como amigo de conveniencia... para el PPD. Empty El FBI como amigo de conveniencia... para el PPD.

Mensaje por Charlie319 Lun Sep 24, 2012 3:26 pm

Es interesante ver como es que los populetes que durante la gestion de AAV querian sacar al FBI de la isla, ahora lo buscan para que les lleve agua al molino...

Populares someten querella ante el FBI contra Fortuño
Por supuestamente usar recursos públicos para financiar su campaña El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, sometió la tarde de hoy, lunes, una querella ante el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) contra el gobernador Luis Fortuño, por presuntamente utilizar recursos públicos para financiar su campaña a la reelección.

Suárez presentó la querella a eso de la 1:30 p.m. en las oficinas del FBI en el edificio federal, en Hato Rey, con la esperanza de que las autoridades de Estados Unidos en la Isla realicen una pesquisa al respecto.

"Acabamos de presentar la querella. El planteamiento más importante es que Luis Fortuño está utilizando los recursos del pueblo para financiar su campaña, y en la querella enumeramos varias instancias donde se ha hecho. Está demostrado en instancias de fiscalización en los medios y que el PPD ha hecho", explicó Suárez a este medio.

Entre los incidentes que se mencionan en el documento, dirigido al agente especial a cargo del FBI en Puerto Rico, Joseph Campbell, está el transporte de boletos para la rifa de un jeep azul que realizó el Partido Nuevo Progresista (PNP) en una lancha de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) en horas laborables, y la amenaza que presuntamente hizo el alcalde de Canóvanas, José "Chemo" Soto, a sus empleados de no pagarles el salario si no aportaban a la campaña de Fortuño.

El documento también menciona el incidente en el que el alcalde de Vega Baja, Iván Hernández, amenazó a sus empleados con "cortarles la cabeza" si no aportaban a la campaña.

Se menciona, además, que este ejecutivo municipal les dijo a sus empleados que Fortuño no haría obra pública en el pueblo si no aportaban económicamente.

Suárez agregó que también incluyó la cancelación de contratos en la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI) a personas que se negaron a donar a la campaña de Fortuño.
Charlie319
Charlie319
Admin

Posts : 1615
Join date : 10/08/2012
Location : En el medio del Imperio

https://careoboricua.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.